‘La Vita’ aspira a convertirse en el principal player de health & beauty en el travel retail

El negocio de 'La Vita', especialista en la venta de productos de salud, belleza y cuidado personal en nuevos espacios comerciales, avanza positivamente. Hemos hablado con Alejandro García, CEO y fundador del proyecto, y comparte sus datos y sus proyectos de cara a este año, tanto en la vertical Shop & Shop como en la gestión de puntos de venta health & beauty propios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética