Acqua Sapone presenta un ambicioso plan de expansión con una amplísima oferta de marcas

Acqua Sapone, líder italiano en el retail de perfumería y droguería con una cuota de mercado del 34%, 900 tiendas y unas ventas consolidadas cercanas a los 1.500 M€, ha abierto las puertas de su segunda tienda. César López, director general de la compañía en España, adelanta a Alimarket los planes de expansión del grupo y el formato comercial que ha desarrollado en estrecha colaboración con los fabricantes de las principales marcas del sector de Non Food.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética