‘Petit Maison’ amplía su gama capilar con una extensa familia de productos a base de coco

La marca ‘Petit Maison’, comercializada por la compañía More Labels, lanza su nueva gama de cuidado capilar a base de leche de coco. Se trata de una familia que incluye mascarilla hidratante, acondicionador, sérum, spray capilar y champú seco voluminizador, el cual no necesita agua. Todos ellos incluyen en su fórmula ácido hialurónico y un complejo de aminoácidos, que ayudan a hidratar las fibras capilares, equilibrar y a evitar el encrespamiento. En el caso del sérum, este ayuda a equilibrar el nivel de sebo del cabello gracias a su estructura a base de agua, que no lo apelmaza, mientras que el spray, gracias a la provitamina B5 que contiene, favorece la reparación del cabellos reñido y natural dañado por los rayos UV.

Lanzados todos estos productos esta primavera, More Labels completa la gama de cuidado capilar de ‘Petit Maison’, que contaba con tres champúes con base de leche de coco, aceite de argán y aloe vera. La oferta de la marca se amplía con productos en diferentes áreas de cuidado personal, con tratamientos de higiene y cuidados faciales y corporales, que se comercializan en cadenas como Primor, Druni, Clarel o Primaprix, entre otras.

Además de su catálogo general, en torno a las 60 referencias, pone a la venta ediciones especiales tanto de mascarillas como de crema de manos con fragancias y formulaciones que van cambiando.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal