Clarel realiza tres aperturas y dos remodelaciones en Andalucía

Clarel, la cadena de tiendas especializada en productos de belleza, cuidado personal y del hogar, continúa impulsando su Plan Fénix, una estrategia de expansión y transformación integral con la que la compañía prevé terminar con cerca de 200 puntos de venta en todo el territorio nacional en 2025 bajo este modelo. Como parte de esta hoja de ruta, la compañía anuncia la remodelación de uno de sus establecimientos más emblemáticos en Sevilla capital.

“Esta tienda remodelada refuerza nuestra presencia en Andalucía, donde ya sumamos cerca de 50 establecimientos distribuidos por las ocho provincias de la comunidad. En lo que va de año, ya hemos realizado dos nuevas aperturas en Andalucía. Además, próximamente inauguramos un nuevo establecimiento en Puerto Real, Cádiz”, explica Alberto Serrano, Chief Operations & Real Estate Officer.

La tienda está ubicada en la calle Virgen de Luján 28, una de las principales arterias del barrio de Los Remedios, en Sevilla.

El nuevo diseño de la tienda incluye innovaciones pensadas para mejorar la experiencia del cliente, como una distribución más intuitiva, una iluminación eficiente y una amplia selección de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Además, se ha optimizado la imagen exterior de la tienda, con una fachada renovada y escaparates más llamativos, y se ha mejorado la señalización para destacar secciones especiales.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, el proyecto ha incluido la reutilización de parte del mobiliario original, al que se ha dado una segunda vida mediante recubrimientos de madera, reduciendo así el impacto ambiental del proceso.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética