‘PSH’ lanza ‘Paw Protector’, una solución para el cuidado de las almohadillas plantares de las mascotas

Coincidiendo con la llegada del verano y el incremento de las temperaturas, la marca PSH’, propiedad de Fontenas, lanza el protector de almohadillas orientado a prevenir daños térmicos y mantener la piel hidratada.

Se trata de un bálsamo que actúa formando una barrera protectora sobre esta zona, protegiéndola del desgaste provocado por el contacto con superficies calientes como el asfalto, la arena o las baldosas.

Desde la compañía recuerdan que los perros y gatos son especialmente vulnerables al calor. “A diferencia de los humanos, no cuentan con una gran cantidad de glándulas sudoríparas y no transpiran de la misma forma”. En el caso de los gatos, además, el acicalamiento también contribuye a disipar el calor, gracias a la evaporación de la saliva que humedece su pelaje.

En cuanto al formato, el sistema roll-on permite una aplicación rápida y precisa antes de cada paseo. Y su tamaño favorece llevarlo en el bolso o mochila en salidas, paseos o viajes. En su formulación, ‘Paw Protector’ combina activos como el aloe vera puro al 99%, el aceite de aguacate, vitamina E y glicerina vegetal.

Disponible en envase de 50 ml, su precio de venta al público recomendado es de 8 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal