Bella Aurora presenta ‘bio10 forte+’, su nueva generación de despigmentantes

Bella Aurora refuerza su posición en el tratamiento cosmético de manchas cutáneas con el lanzamiento de ‘bio10 forte+’. Desde la compañía explican que se trata de una nueva generación de tratamientos despigmentantes, cuya fórmula mejorada permite un 20% más de eficacia en el tratamiento de las manchas oscuras. Para ello, ha incorporado ‘Inblock Techonology’, que incluye la tecnología ‘B-CORE 221TM’ -presente en toda la línea ‘bio10 forte’- y ácido tranexámico.

El primero, recuerdan, actúa como una "cápsula inteligente que penetra en la piel hasta alcanzar el melanocito y ejercer su acción despigmentante". Mientras, el ácido tranexámico es un activo con triple acción: actúa sobre el melanocito, regulando la producción de pigmento para prevenir y reducir la hiperpigmentación; interviene en el queratinocito, bloqueando el proceso inflamatorio que favorece la aparición de manchas; y mejora la microcirculación en los vasos sanguíneos, reduciendo la excesiva vascularización que caracteriza afecciones como el melasma.

Esta presentación incluye tres referencias para atender los distintos tipos de piel (normal-seca, mixta-grasa y sensible) y una cuarta en formato gotero.

La marca, propiedad de la sociedad Bella Aurora Labs, está inmersa en un fuerte plan de expansión internacional, tal como informó esta publicación.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'Betrés ON' presenta su nueva colección de brumas para cabello y cuerpo

  • Perfumería / Higiene Personal

PYD gana un 24% más e incrementa sus ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta nuevos fluidos faciales SPF 50+ para el cuidado facial este verano

  • Perfumería / Higiene Personal

Eurofragance avanza en descarbonización, innovación y cadena de suministro sostenibles

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Sol de Janeiro’ lanza dos nuevas brumas: ‘Leite Café’ y ‘Leite Néctar’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Portobello Capital adquiere una participación mayoritaria en el grupo Suavinex

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal