Romar Global Care nombra a Ana Torrens nueva directora de I+D

Romar Global Care, grupo empresarial especializado en la fabricación de productos cosméticos, de higiene, cuidado personal y cuidado del hogar, ha anunciado la incorporación de Ana Torrens como nueva directora de Investigación y Desarrollo (I+D). Con ello, la compañía "refuerza su compromiso con la innovación, la excelencia técnica y el desarrollo sostenible en su estrategia de crecimiento global", apuntan en el comunicado emitido.

Farmacéutica por la Universidad de Valencia y con experiencia profesional de más de 30 años en la industria cosmética, Ana Torrens ha ocupado puestos de responsabilidad técnica en algunas compañías reconocidas del sector. Entre ellas, Corporación Dermoestética, donde lideró el área técnica durante casi dos décadas; Sesderma, donde fue directora del laboratorio cosmético durante seis años. Y, más recientemente, ha ejercicio diferentes funciones en Derex, empresa de dermofarmacia en la que ha ejercido, por ejemplo, la dirección técnica.

Ana Torrens releva en el cargo a Alicia Soler. Con su llegada, el grupo con sede central en Sagunto (Valencia) espera consolidar su presencia en el mercado nacional e internacional.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal