Desde el 22 de mayo y hasta el próximo 22 de junio, ‘New El Corte Inglés’ estrena su pop-up en un espacio experiencial en el exterior del centro de Castellana, que reúne más de 80 marcas de belleza, moda, tecnología y deportes. ‘Paula’s Choice’, ‘Zadig & Voltaire’, ‘MAC Cosmetics’ son algunas de las firmas de cosmética que se podrán encontrar en él.
Esta iniciativa, pensada para la generación Z, acogerá música en vivo, una variada oferta gastronómica y diferentes actividades. En materia de belleza destacan las masterclass de ‘Face D’ (el 27 y 29 de mayo, y 5 de junio ); el análisis de piel y tratamientos por la firma ‘Paula’s Choice’ (27, 29, 30 y 31 de mayo y 1, 6, 7 y 8 de junio); la sesión de escuela de maquillaje que ha organizado ‘MAC’ (27 de mayo); y la masterclass con Xabier Rodrigues (30 de mayo y 5 de junio). Por su parte, ‘SVR’ hará una Solar Bar: sesión práctica informativa de solares (29, 30 y 31 de mayo).
La pop-up forma parte de la gira ‘Beauty Station’, un espacio itinerante de belleza y experiencia sensorial con el que El Corte Inglés está recorriendo 13 ciudades en todo el país con un propósito: "democratizar el acceso a una rutina de cuidado de la piel informada, eficaz y adaptada a cada tipo de piel".
La estrategia de diversificación de El Corte Inglés y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales. Sirvan de ejemplo el nuevo espacio ‘Beautysta’, ubicado en el centro de la madrileña calle de Goya, que supuso una remodelación de la zona a partir de este año y la introducción de nuevas marcas, y los 'Beauty Studio' de la cadena, abiertos a lo largo del pasado año, para albergar algunas de las marcas más novedosas del mercado, tanto nacionales como internacionales.