L'Oréal presenta la nueva generación de las fragancias 'Ô de Lancôme'

En 1969, Lancôme presentó 'Ô de Lancôme', su primera fragancia fresca para mujeres. Ahora, con ingredientes clave cultivados en los soleados campos del Domaine de la Rose de Lancôme en Grasse, al sur de Francia, Lancôme -división de L'oreal- ha reinventado su 'Ô de Lancôme' fresco para una nueva era y presenta 'Les Ô', tres nuevos aromas enriquecidos.

Diseñados en colaboración con perfumistas de IFF y Firmenich, los aromas de 'Les Ô' están creados con tecnología olfativa de vanguardia. 'Ôver the Top' y 'Ô Zenith' han sido creadas usando el Programa de Ciencia del Bienestar de IFF, cuya investigación avanzada vincula los aromas con emociones positivas, energía y felicidad, respectivamente, mientras que 'Ôff Now' ha sido compuesta utilizando la tecnología EmotiWaves de Firmenich, para transmitir un estado de armonía. Estos métodos permitieron a los perfumistas seleccionar los ingredientes precisos que crean reacciones emocionales específicas.

En 'Ôver the Top', la elegante sensualidad del jazmín se entrelaza con un inesperado acorde crujiente y fresco de hoja de tomate. En 'Ô Zenith', evoca una fusión de flores blancas, capturadas en el jazmín, y las estimulantes notas solares y cremosas del acorde de monoi. Y en 'Ôff Now' la mezcla es de verbena fresca y acorde de sándalo cremoso.

Las tres fragancias están disponibles en El Corte Inglés y en todos los puntos de venta a partir del 1 de junio, con un pvp recomendable de 98 € cada una.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Operadores Logísticos

L'Oréal se alía con FM Logistic para poner en marcha su nuevo hub logístico en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever relanza la marca 'Vaseline' en España y potencia su división Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

PYD entra en cosmética con la compra de Twelve Beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

Natura Bissé fortalece su internacionalización con la creación de una filial en Italia

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal