L'Oréal, crecimiento de dos dígitos y 1.400 M€ de ventas en España y Portugal

La plataforma científica 'L’Oréal Longevity Integrative Science' es uno de los focos de innovación del grupo

El mercado ibérico se ha convertido en "estratégico" para el gigante francés de la industria de la belleza, L'Oréal. España y Portugal crecen por encima de la media del grupo en Europa -que se alzó un 9,3%, hasta los 14.211,4 M€-, y ya casi representan el 10% del total continental. Desde la directiva española, enumeran cuáles son las cláves de este éxito.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal