'Rexona' y 'Dove', marcas propiedad de Unilever, han lanzado una nueva gama de desodorantes, diseñados para combatir el mal olor en cualquier parte del cuerpo durante todo el día. "Los nuevos productos ofrecen protección y frescura duradera en formatos muy cómodos para llevarlos en cualquier lugar", señalan.
El desodorante es uno de los principales productos de higiene personal más usado en España. Según los datos del Informe Alimarket 2024 sobre el sector, el año pasado crecieron más de un 4% las ventas de desodorantes en nuestro país.
Aun así, no todos los problemas de mal olor provienen de las axilas. Según un estudio de Toluna, realizado en 2024, las axilas suponen problema de mal olor para el 70% de encuestados, seguido por la zona íntima, que representa un 44%, los pies, un 41%, y los pechos, un 29%.
"Esta gran demanda, y la variedad de áreas delicadas, exige cada vez productos más innovadores y eficaces que se adapten a las necesidades del consumidor", se comenta. "'Rexona' y 'Dove' han creado una gama de desodorantes ideales para usarlos en las zonas del cuerpo más exigentes y en todas las situaciones del día".
'Rexona' ha lanzado la nueva línea All Body Deo que ofrece hasta 72 horas de control contra el mal olor.
Los nuevos desodorantes se pueden encontrar en formato crema y aerosol. Ambos son aptos para aplicarse en zonas delicadas como los pies, el pecho, la espalda y más allá.
El lanzamiento viene acompañado de una campaña disruptiva que cuestiona la creencia de que el mal olor corporal se origina solo en las axilas. A través de una representación diversa de distintas zonas del cuerpo, la campaña busca normalizar la conversación sobre el olor corporal sin tabúes.
En esta línea, 'Dove' presenta la gama Whole Body Deo: una línea formulada para todo el cuerpo apta incluso para las pieles más sensibles.
La marca de Unilever utiliza una fórmula testada dermatológica y ginecológicamente, con activos hidratantes para mantener la piel suave y cuidada durante todo el día. Los desodorantes están disponibles en tres formatos distintos: en aerosol, en crema y stick, los dos últimos aptos para las zonas íntimas. Todos ellos ofrecen una fragancia elegante y suave a base de lavanda y camomila.
Todos los productos de las líneas de 'Dove' y 'Rexona' están libres de aluminio y son aptos para cualquier tipo de aplicación. Además, los productos de 'Dove' cuentan con el certificado PETA vegano y cruelty free.