Sisley lanza una nueva marca para el cuidado de la piel basada en la neurociencia

El grupo de belleza Sisley anuncia el lanzamiento, a finales de este año en España, de una nueva marca. Se trata de Neuraé’, el resultado de más de una década de investigación con la que la compañía propone un nuevo enfoque de la cosmética a través del prisma de la neurociencia.

La neurocosmética revela vínculos estrechos entre nuestra piel y el cerebro”, explican sus responsables. Y por ello, más allá de la genética y del estilo de vida, se ha querido tener en cuenta el impacto de las emociones sobre la calidad del piel.

Para el desarrollo de la marca, Sisley ha empleado su tecnología patentada NA3, que ha sido desarrollada en sus laboratorios de investigación y que se activa mediante tres neurotransmisores complementarios: neuroactivos, neurofragancias y neurotexturas.

La marca viene acompañada de un compromiso medioambiental, como lo demuestra su formulación con más del 95% de los ingredientes de origen natural. A ello se suma la responsabilidad en el envase, donde el 15% del vidrio del frasco es reciclado y el contenido es recargable. Las cajas de los productos se fabrican con un 40% de papel reciclado.

La firma ha identificado tres tipos de expresiones más comunes y tres líneas para tratarlas: ‘Serenité’ para el estrés (líneas de expresión y arrugas); ‘Joie’ para la tristeza (falta de luminosidad) y Énergie’ para el cansancio (pérdida de firmeza). Y ‘Harmonie’ (sérum) y Boosters.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal