El grupo de belleza Sisley anuncia el lanzamiento, a finales de este año en España, de una nueva marca. Se trata de ‘Neuraé’, el resultado de más de una década de investigación con la que la compañía propone un nuevo enfoque de la cosmética a través del prisma de la neurociencia.
“La neurocosmética revela vínculos estrechos entre nuestra piel y el cerebro”, explican sus responsables. Y por ello, más allá de la genética y del estilo de vida, se ha querido tener en cuenta el impacto de las emociones sobre la calidad del piel.
Para el desarrollo de la marca, Sisley ha empleado su tecnología patentada ‘NA3’, que ha sido desarrollada en sus laboratorios de investigación y que se activa mediante tres neurotransmisores complementarios: neuroactivos, neurofragancias y neurotexturas.
La marca viene acompañada de un compromiso medioambiental, como lo demuestra su formulación con más del 95% de los ingredientes de origen natural. A ello se suma la responsabilidad en el envase, donde el 15% del vidrio del frasco es reciclado y el contenido es recargable. Las cajas de los productos se fabrican con un 40% de papel reciclado.
La firma ha identificado tres tipos de expresiones más comunes y tres líneas para tratarlas: ‘Serenité’ para el estrés (líneas de expresión y arrugas); ‘Joie’ para la tristeza (falta de luminosidad) y Énergie’ para el cansancio (pérdida de firmeza). Y ‘Harmonie’ (sérum) y Boosters.