‘Hawaiian Tropic’, marca de referencia en protección solar del grupo Edgewell Personal Care, gestionada en España por la sociedad Imprex Europe, lanza ‘Hydrating After Sun Skin Nourishing Oil’. Se trata de un nuevo aceite en spray “ultraligero” para después del sol, que ha sido formulado para “calmar, nutrir y prolongar el bronceado, aportando una hidratación intensa sin sensación grasa”, según especificaciones de la compañía.
Con vitamina E, aceite de aguacate y jojoba, el nuevo‘Hydrating After Sun Skin Nourishing Oil’ se caracteriza por su fórmula vegana y el aroma tropical que acompañan al resto de su oferta.
"Cuidar la piel antes y después del sol es un compromiso con nuestra salud y bienestar a largo plazo”, señala Anna Macchioni, responsable de Marketing & Category de Edgewell Personal Care. “Con este lanzamiento, seguimos ampliando nuestra gama de productos inspirados en los aromas y colores de los paraísos tropicales, ofreciendo una experiencia de cuidado eficaz y placentera”.
‘Hawaiian Tropic’ es una de las marcas presentes en el Informe 2025 del sector de Productos Solares en España, publicado por Alimarket, cuyo portfolio incluye productos solares veganos, con protección UVA y UVB de hasta SPF 50, "fórmulas resistentes al agua y aftersun, enriquecidos con ingredientes botánicos, como el aceite de coco o la manteca de karité", recuerdan desde la firma.