Bella Aurora refuerza su combate frente a las manchas cutáneas

La marca de cosmética ‘Bella Aurora’, especializada en el tratamiento de manchas cutáneas, redobla sus esfuerzos por combatir este particular problema de la piel con su innovación más reciente. Se trata de un peeling exfoliante que, según especificaciones de la compañía, “consigue, junto a ‘bio10 forte+’, un 29% más de eficacia contra las manchas”.

Los responsables de la marca explican que esta solución combina “potentes ácidos dermocosméticos” que permiten acelerar los resultados del tratamiento antimanchas. Además, “gracias a su fórmula respetuosa” -añaden-, se puede usar todos los días.

En cuanto a su uso, se recomienda utilizar el nuevo peeling justo antes de aplicar el ‘bio10 forte’ cada noche.

Recordemos que el laboratorio cosmético responsable del desarrollo de la marca, Bella Aurora Labs, volvió a registrar un crecimiento en las ventas del último año, situándolas en 44,30 M€, tal como informó esta publicación.

A lo largo de este año, la compañía ha ido ampliando su catálogo con varias innovaciones: ' bio10 forte+ ’, ‘ Sublime C-Glow ’ y, más recientemente, ‘Splendor meno·pause’.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig crece un 4,8% en los nueve primeros meses, con especial desempeño en fragancias y maquillaje

  • Perfumería / Higiene Personal

Henna Morena, nuevos pasos hacia la expansión de su marca especializada en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret lanza una edición limitada de su icónico contorno de ojos de aguacate

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol, proveedor de Mercadona, invierte 115 M en la construcción de una nueva fábrica

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La nutricosmética evoluciona hacia el cuidado desde el interior

  • Perfumería / Higiene Personal

Tendencia Mintel sobre el mercado de Skincare

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal