Druni creció un 18% en 2024 y sumó una veintena de aperturas

La evolución de Druni en los últimos cinco años ha sido exponencial, llegando a prácticamente triplicar su cifra de ventas. Así, en 2024 la compañía creció un 18%, mientras continúa su expansión por todo el territorio nacional y contando una superficie de venta por encima de los 117.000 m2, según datos estimados por Alimarket. A continuación analizamos la evolución, cómo es el reparto de tiendas por comunidades autónomas, dónde está poniendo el foco y en qué proyectos está trabajando.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética