'Calvin Klein’ lanza su nueva propuesta ‘Hair & Body Perfume Mists’

'Calvin Klein', marca licenciada por el grupo de belleza Coty, lleva al mercado su nueva propuesta para la rutina diaria: los ‘CK Hair & Body Perfume Mists’. Se trata de una colección compuesta por cuatro fragancias para el cabello y el cuerpo inspiradas en el universo icónico de la marca.

Estas brumas perfumadas, de formulación vegana, contienen glicerina y han sido concebidas para hidratar “sin pegajosidad” y dejar la piel con una sensación “fresca y ligera”, apuntan desde la compañía.

Cada perfume mist (Silky Coconut, Sheer Peach, Nude Vanilla y Cotton Musk) puede usarse solo o combinado con otro “para crear una fragancia personal y única”, añaden. Disponible en formato de 236 ml, cada uno de estos productos se comercializa a un precio de venta recomendado de 42 €.

El grupo estadounidense de cosmética registró en el ejercicio fiscal cerrado el 30 de junio de 2024 unos ingresos netos de 6.118 M$, un 10% más que el año anterior. Durante el primer semestre de 2025, concluido el pasado 31 de diciembre, obtuvo ventas de 3.341 M$, un 0,8% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal