'Drunk Elephant'’, marca de cuidado de la piel propiedad del grupo japonés Shiseido, anuncia el lanzamiento de 'Plump- C Tripeptide Lippe Mask', un tratamiento “ultra reparador”, según especificaciones de la compañía, orientado a reafirmar e hidratar los labios secos y descamados.
De venta exclusiva en tiendas Sephora y Sephora.es, esta novedad estará disponible a partir del próximo 1 de agosto, a un precio de venta al público recomendado de 29 €.
La fórmula, tal como explican los responsables de la marca, es una combinación de aceites y mantecas vegetales, como la marula y el karité. Como el resto de productos de ‘Drunk Elephant’, es 100% libre de aceites esenciales, siliconas, fragancias/tintes y alcoholes disolventes. Entre sus ingredientes principales figuran el aceite de semillas de té verde y el fosfato ascórbico de magnesio.
En 2024, el grupo de belleza japonés registró unos ingresos netos de 990.586 millones de yenes (lo que equivale a 5.766 M€, según la cotización actual), lo que representa un 1,8% más con respecto al ejercicio previo. En nuestro país, la filial española Shiseido Spain obtuvo una facturación de 96,80 M€ en 2023, último ejercicio conocido; cifra que supuso un retroceso del 13,4% comparado con el año anterior.