‘Le Sel d'Issey’ incorpora un nuevo perfume bajo criterios de sostenibilidad

La marca de perfumes ‘Le Sel d'Issey’, propiedad de Shiseido, amplía su catálogo con “un nuevo capitulo olfativo aún más intenso”. Así lo define el grupo de belleza japonés que lanza al mercado una nueva fragancia bajo tres formatos: uno de 50 ml, a un PVPR de 97 €; otro de 100 ml (PVPR. 132 €) y el refill de 150 ml a un PVPR de 150 €.

La sostenibilidad centra el diseño de este perfume fabricado en Francia y certificado como vegano. Según especificaciones de la compañía, tiene un 94% de ingredientes naturales, como algas, musgo de roble, incienso y acorde de ámbar. Contiene, también, extracto de madera de cedro reciclado. Y el alcohol con el que se mezcla el concentrado de fragancia es 100% natural, de producción exclusivamente francesa.

El mismo atributo -referido al respeto hacia el medio ambiente- alcanza al frasco, que está fabricado con un 20% de vidrio reciclado. Y al igual que ‘Le Sel D’Issey Eau De Toilette’, el embalaje exterior de cartón contiene un 10% de algas recicladas de origen natural.

En concreto, los frascos de 50 ml y 100 ml han sido diseñados para durar y son recargables. “Basta con desenroscar el pulverizador, colocar el recambio y comenzar la recarga”, explican desde la compañía.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal