Miin Cosmetics abre tienda en Sitges

La cadena de cosmética coreana ‘ Miin avanza en su expansión por nuestro país, y lo hace con su nueva apertura en la localidad barcelonesa de Sitges, justo en la calle Sant Francesc, 39, con un local que cuenta con 64 m². Estará asistido por un equipo formado por una jefe de tienda y tres beauty advisors para asistir y asesorar al cliente.

Se trata de la tercera apertura de la cadena en lo que llevamos de año, todas en Barcelona. En total, ya cuenta con ocho establecimientos en Cataluña, siendo siete de ellos en la provincia de Barcelona y otro en Girona.

Lilin Yang, fundadora y CEO de Miin Cosmetics, se muestra ilusionada con esta inauguración, ya que “nos permite acercar, aún más, la filosofía de la belleza coreana a nuevos clientes”. Sitges es una ciudad con una identidad única y con una gran afluencia, tanto local como internacional, “lo que le convierte en el lugar perfecto para continuar nuestra expansión”, añade.

Con esta ya son 26 puntos de venta en España, número que se eleva hasta las 40 boutiques al sumar los establecimientos de otras ciudades europeas en los que tiene presencia (Italia, Francia y Alemania). La compañía, que opera tanto online como offline, factura más de 30 M€ y emplea a más de 240 personas.

La propuesta de Miin Cosmetics abarca un completo universo de K-Beauty con más de 80 marcas para el cuidado facial, corporal y capilar. Entre los productos más destacados se encuentran el sérum de vitamina C de Meisani, así como mascarillas, tónicos, limpiadores y tratamientos innovadores.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética