Babaria incorpora body milks y desodorantes a su gama Active

Babaria lleva tiempo posicionándose en la tendencia de la skinificación, una corriente de autocuidado que se centra en procurar un ritual diario de cuidado corporal similar al que practicamos con el skincare facial, a través de los activos cosméticos, principalmente. Por ello, ahora extiende su gama Active a las categorías de cuidado corporal y desodorantes, basada en principios activos que son tendencia en el cuidado del rostro.

De esta manera, Babaria ya cuenta con cinco nuevas fórmulas en la categoría de body milks: Hyaluronic Acid, con acción ultrahidratante 24 horas;  Niacinamida, rico en Vitamina B3; Vitamin C, que ayuda a proteger de los efectos de la polución diaria gracias a su acción antioxidante; Vitamin E, refuerza la barrera natural de la piel; y Collagen Vegan, que procura un efecto reafirmante intenso y antiflacidez en toda la piel del cuerpo.

Todos ellos se presentan en envases con dosificador y en los nuevos formatos en tarro de 400 ml. Este formato también se ha empezado a utilizar en otras gamas, como los Body Creams Active de Coco, extra suave para la piel; de Aloe, con efecto protector; y el Aloe Fresh, con aloe puro 100%, que refresca y repara.

Respecto a los desodorantes Active, Babaria incorpora principios activos cosméticos para un cuidado profundo de la piel de la axila, una zona especialmente sensible y sometida a agresiones, como la depilación o afeitado. De momento, están a la venta el desodorante Hyaluronic Acid y Vitamin C.

Esta nueva línea, que se presenta en formato roll-on de vidrio reciclable de 50 ml, se completa con la fórmula del desodorante de Aloe. “El Aloe Vera que utiliza Babaria está certificado por la International Aloe Science Council validando unos estándares de calidad y pureza, siendo un activo con multitud de propiedades como: hidratante, antiinflamatorio o antioxidante

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal