'The Fruit Company' lanza su nuevo set glow ritual sandía

‘The Fruit Company’, marca propiedad de Perfums & Beauty Innova, amplía su línea de cuidado facial con el lanzamiento del nuevo set glow ritual sandía. Se trata de un tratamiento intensivo de tres pasos que combina cosmética y sensorialidad, gracias a su fórmula con activos eficaces y su aroma a sandía.

Con un packaging atractivo y un PVP de 15 €, el set ya está disponible en perfumerías seleccionadas y en la tienda online.

El set glow ritual de sandía está diseñado como una rutina facial completa para uso diario, mañana y noche. Cada producto está formulado con ingredientes seleccionados para tratar la piel en profundidad.

Inicialmente, lanza glow toner (150 ml), que exfolia suavemente con AHA y contiene niacinamida, vitamina C y ácido hialurónico; un glow serum (70 ml), que ilumina, ayuda a equilibrar la piel y activa la producción de colágeno; y glow cream gel (50 ml), que aporta hidratación, suaviza líneas finas y deja un acabado luminoso.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Eva Lluch (Beauty Cluster): “La perfumería española vive uno de los momentos de mayor crecimiento y proyección internacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Neum compromete una inversión millonaria para ampliar sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria impulsa su categoría solar con el lanzamiento de ‘Hydra’ y ‘Bronze’

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para una posible fusión

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch traza nuevos planes de eficiencia energética para 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal