'The Fruit Company' lanza su nuevo set glow ritual sandía

‘The Fruit Company’, marca propiedad de Perfums & Beauty Innova, amplía su línea de cuidado facial con el lanzamiento del nuevo set glow ritual sandía. Se trata de un tratamiento intensivo de tres pasos que combina cosmética y sensorialidad, gracias a su fórmula con activos eficaces y su aroma a sandía.

Con un packaging atractivo y un PVP de 15 €, el set ya está disponible en perfumerías seleccionadas y en la tienda online.

El set glow ritual de sandía está diseñado como una rutina facial completa para uso diario, mañana y noche. Cada producto está formulado con ingredientes seleccionados para tratar la piel en profundidad.

Inicialmente, lanza glow toner (150 ml), que exfolia suavemente con AHA y contiene niacinamida, vitamina C y ácido hialurónico; un glow serum (70 ml), que ilumina, ayuda a equilibrar la piel y activa la producción de colágeno; y glow cream gel (50 ml), que aporta hidratación, suaviza líneas finas y deja un acabado luminoso.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal