Colgate Palmolive incrementa sus beneficios un 7% en el segundo trimestre

Con un nivel de beneficios neto de 603 M$, el grupo estadounidense Colgate Palmolive ha conseguido incrementar sus ganancias un 7% durante el segundo trimestre del año. Este porcentaje es sensiblemente superior al relativo a las ventas, que se han elevado un 1,8%, hasta los 7.643 M$.

Líder mundial en los segmentos de pasta dental y cepillos de dientes manuales , el grupo Colgate Palmolive, había alcanzado beneficios record en el último trimestre del pasado año.

En nuestro país está presente a través de la filial Colgate Palmolive España que, al igual que su matriz, logró mantener su nivel de ventas en 2009 .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La longevidad se posiciona como una de las tendencias de innovación cosmética

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Ringana expande su negocio internacional con su llegada a EE.UU.

  • Perfumería / Higiene Personal

Jasolsa cierra su último ejercicio con una mejora en sus resultados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch dispara sus inversiones y amplía catálogo

  • Perfumería / Higiene Personal

Carolina Robla (Natural Cosmetic): “En el canal perfumería, el consumidor busca innovación y productos prémium, donde el sólido encaja muy bien”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Wild Stripes’ aterriza en España de la mano del grupo alemán New Flag

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal