Colgate Palmolive incrementa sus beneficios un 7% en el segundo trimestre

Colgate Palmolive incrementa sus beneficios un 7% en el segundo trimestre

Con un nivel de beneficios neto de 603 M$, el grupo estadounidense Colgate Palmolive ha conseguido incrementar sus ganancias un 7% durante el segundo trimestre del año. Este porcentaje es sensiblemente superior al relativo a las ventas, que se han elevado un 1,8%, hasta los 7.643 M$.

Líder mundial en los segmentos de pasta dental y cepillos de dientes manuales , el grupo Colgate Palmolive, había alcanzado beneficios record en el último trimestre del pasado año.

En nuestro país está presente a través de la filial Colgate Palmolive España que, al igual que su matriz, logró mantener su nivel de ventas en 2009 .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lakme Cosmetics planea sobre el eje de la sostenibilidad y el crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

Lascaray ya cuenta con una nave para reiniciar la producción tras el incendio de su fábrica

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Hawaiian Tropic’ presenta su última innovación en cuidado post-solar

  • Perfumería / Higiene Personal

Sisley lanza una nueva marca para el cuidado de la piel basada en la neurociencia

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch impulsa sus marcas y prevé un crecimiento en sus ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

'Rexona' y 'Dove' presentan nuevos desodorantes para todo el cuerpo

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal