Colgate Palmolive incrementa sus beneficios un 7% en el segundo trimestre

Con un nivel de beneficios neto de 603 M$, el grupo estadounidense Colgate Palmolive ha conseguido incrementar sus ganancias un 7% durante el segundo trimestre del año. Este porcentaje es sensiblemente superior al relativo a las ventas, que se han elevado un 1,8%, hasta los 7.643 M$.

Líder mundial en los segmentos de pasta dental y cepillos de dientes manuales , el grupo Colgate Palmolive, había alcanzado beneficios record en el último trimestre del pasado año.

En nuestro país está presente a través de la filial Colgate Palmolive España que, al igual que su matriz, logró mantener su nivel de ventas en 2009 .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal