‘Nuxe’ arranca el curso con dos innovaciones prácticas y multifunción

‘Nuxe’, la marca de cosmética y cuidado personal representada en nuestro país por la sociedad Laboratoire Nuxe España, acaba de presentar dos novedades para la piel dentro de su línea Merveillance’.

Se trata, por un lado, del sérum iluminador de ojos antiedad y antiojeras; y, por otro, del tratamiento de día y noche. La marca propone, en ambos casos, soluciones que hagan más fáciles y agradables estas rutinas mediante formatos convenience.

El sérum se presenta como una solución tres en uno’ (“hidrata, alisa y difumina todos los tipos de ojeras") y actúa como tratamiento e iluminador, con aplicador de esponja biselada y pigmentos de color rosa melocotón. Ha sido diseñado en formato tubo, que cabe en cualquier bolsillo, para poder retocar durante el día. Su textura está enriquecida con pigmentos 100% de origen natural y se comercializa en formato de 12 ml a un PVPR de 41 €.

El tratamiento antiedad de día y noche se presenta en un formato pionero de 75 ml, tal como apuntan sus responsables, con un 50% más frente al clásico. Sostenible y ecoresponsable, este formato todo en uno simplifica la rutina con una sola fórmula, compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural y vegana”, añaden. El activo estrella de este producto es el concentrado de microalga ultra corrector y su PVPR es de 64,90 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal