Agrado Cosmetic amplía y renueva su gama capilar con ‘Hair Lovers’

Agrado Cosmetic, empresa integrada en el grupo Romar Global Care, lanza una propuesta capilar basada en nuevos productos, una imagen renovada y un envase más sostenible. La colección ‘Agrado Hair Lovers incluye tres nuevas soluciones: Hyaluronic Fibre Filler, Curly y Anticaspa 2 en 1’, cuyas referencias buscan dar una respuesta a los distintos tipos de cabello y sus necesidades.

El lanzamiento coincide con una renovación del catálogo en clave de sostenibilidad, con un 50% de pet reciclado en sus envases.

Hyaluronic Fibre Filler, diseñada para cabellos deshidratados o apagados, está compuesta por champús en dos formatos, mascarilla intensiva y crema de peinado. En cuanto a su formulación, incorpora el activo ‘Hidroflex Active Filler’ orientado a la hidratación, volumen, cuerpo y luminosidad.

La gama Curly, creada para rizos y ondas, incluye un champú y, como la anterior, una mascarilla y la crema de peinado. Sus ingredientes (ácido hialurónico, aloe vera, manteca de coco y karité) están orientados a hidratar, definir y controlar el frizz sin apelmazar.

Mientras, el ‘Anticaspa 2en1, formulado para uso diario, combina limpieza con acción acondicionadora gracias a la Provitamina B5.

La misma marca, 'Agrado', está presente en otras categorías de cuidado personal entre las que destacan los productos solares por su evolución alcista, tal como informó Alimarket.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal