‘Nelly’, la marca de productos capilares propiedad de la fabricante valenciana Laboratorios Belloch, innova accediendo, por primera vez, a un nuevo segmento, el de los retoca raíces.
Pensados para “facilitar el cuidado cotidiano y retrasar el paso por el salón”, apuntan sus responsables, se presentan en formato spray para “mantener el color en cuestión de segundos”, añaden.
Disponibles en cinco tonos (negro, castaño oscuro, castaño, rubio y rubio claro), sus envases de 75 ml son 100% reciclables. Con formulación 100% vegana, la compañía destaca su fórmula “ligera, que no apelmaza ni reseca” y que se elimina con el primer lavado.
La marca 'Nelly' es conocida por su presencia en el segmento de fijación capilar principalmente, si bien, cubre otras categorías de higiene y cuidado corporal.
Con sede en la localidad valenciana de Paterna, Laboratorios Belloch reparte su actividad entre la fabricación de sus marcas propias (‘Yunsey’, ‘Nelly Professional’, ‘Nelly’, ‘Laiseven’ y ‘Fresh Feel’), el suministro de MDD y la fabricación a terceros.