‘Palo Santo’ es la nueva fragancia “relajante y aromática” que se une a la colección Loewe Home Scents de Perfumes Loewe, compuesta por varios "retratos olfativos de plantas", explican. “Suave y amaderada”, como la definen los responsables de la marca, esta ampliación de gama está hecha, como el resto de velas de la colección, con cera natural y se presenta en un recipiente de terracota esmaltada en negro con una base estampada con el anagrama.
La fragancia está disponible también bajo el formato de candelabro escultural de cera perfumada. El ambientador en espray tiene como recipiente una botella de vidrio con tapón de cerámica esmaltada y una etiqueta de algodón, “que aportan texturas orgánicas que reflejan la inspiración botánica del aroma”, explican.
La colección Loewe Home Scents es creada por la perfumista interna de la marca, Nuria Cruelles. Los aromas están disponibles como velas perfumadas, ambientadores en espray y candelabros de cera perfumada. Dos aromas, ginger y verbena, están disponibles solo como velas de exterior.
Otros aromas seleccionados, como tomato leaves, orégano, scent of marihuana e Ivy, están presentes, a su vez, en jabones líquidos y sólidos, y en lociones corporales, dentro de la línea Loewe Home Scents Bath and Body. La gama Loewe Home Scents se complementa con una colección de herramientas y accesorios artesanales, desde tapas de terracota para velas y bases para jabones y velas, hasta apagavelas, recortadores de mechas y cestas colgantes para velas.