Anna Villar, nueva directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica

Henkel Ibérica anuncia el nombramiento de Anna Villar Gil como nueva directora de Recursos Humanos, quien, según el comunicado emitido por la compañía, "asumirá el liderazgo de la estrategia de talento y cultura de Henkel para España y Portugal". Este nombramiento se produce tras la salida de Griselda Serra Casals, quien dejará la compañía a partir del 1 de octubre de 2025, "tras más de dos décadas de exitosa trayectoria profesional y una destacada contribución al desarrollo del área de Recursos Humanos", añaden.

Anna Villar, diplomada en Relaciones Laborales por la Universitat Pompeu Fabra y Licenciada en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya y Máster en Dirección de Recursos Humanos y en Derecho Laboral y de la Seguridad Social por UPF School of Management, cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos. Inició su carrera en Henkel en 2002 y, tras una etapa fuera de la compañía en la que adquirió experiencia en grupos como Kantar y Danone, regresó en 2021 como Responsable de Relaciones Laborales de Henkel Ibérica. Su trayectoria incluye posiciones de liderazgo en áreas como compensación, administración de personal, relaciones laborales y transformación organizativa en el sur de Europa.

“Asumir la dirección de Recursos Humanos de Henkel Ibérica representa un reto y una responsabilidad que afronto con gran entusiasmo. Henkel es la compañía donde inicié mi trayectoria profesional, y forma parte de mi historia personal y profesional y por eso tiene un significado muy especial para mí. Mi principal objetivo será potenciar la transformación cultural de la compañía, guiada por nuestros Leadership Commitments, con los que me siento muy identificada: colaborar como equipos sólidos, desarrollar a las personas con pasión, asumir la responsabilidad de nuestros resultados y actuar como emprendedores. Queremos seguir construyendo una cultura inclusiva, innovadora y orientada al futuro, donde cada persona se sienta valorada y pueda desarrollar su máximo potencial”, afirma Anna Villar.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo