Procter & Gamble se alinea con los atributos más demandados en limpieza del hogar

La multinacional P&G, presente en el top 5 de principales empresas marquistas en dos de las categorías analizadas en el Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España publicado por Alimarket, ha presentado este año varias innovaciones bajo sus marcas de limpieza: Don Limpio y Viakal’. En la noticia, ahondamos en los atributos que ofrecen sus novedades e incluimos la evolución de la firma en los segmentos en los que tiene mayor representación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza