Aldi apuesta por un ritual de belleza a precio asequible bajo MDD

La cadena de supermercados alemana Aldi, que ya supera las 480 tiendas en nuestro país, amplía su línea de cuidado personal bajo su distintivo propio para esta categoría, Lacura’, con tres nuevos productos que invitan al bienestar en la rutina diaria. En la noticia, hablamos de la empresa responsable del desarrollo de esta innovación y de otros productos a la venta en la misma cadena, dentro del área de perfumería e higiene.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal