Miin Cosmetics da el salto a las Islas Canarias con una primera boutique

La cadena Miin Cosmetics continúa avanzando en su plan de expansión y da un paso importante con su llegada a las Islas Canarias con la apertura de una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una boutique que se sitúa en la calle Viera y Clavijo, con una sala de venta de 60 m² y un amplio espacio adicional de 90 m² dedicado a almacén, y atendida por una jefa de tienda y tres beauty advisors para ofrecer la atención personalizada que la caracteriza.

Si bien los productos de Miin se han vendido tradicionalmente en Canarias a través del canal online, las consumidoras canarias “llevaban muchísimo tiempo pidiéndonos un espacio físico, ya que siempre ha sido una de las tiendas más pedidas, y por eso esta apertura es tan especial para nosotras”, comenta Lilin Yang, cofundadora y CEO de MiiN Cosmetics. “Queremos que se sientan igual de cuidadas que nuestras clientas de la península y que puedan disfrutar de la tienda física”, añade.

Esta apertura es la octava de la cadena en lo que llevamos de 2025, habiendo inaugurado previamente en París, Milán, Padova, Parma, Barcelona, Sitges y Lisboa, llevando así su propuesta K-beauty a nuevas audiencias locales. Fundada en 2014, Miin Cosmetics ya cuenta con más de 30 tiendas.

En paralelo, el canal online ha mantenido un fuerte crecimiento, superando los 220.000 productos vendidos desde enero y ampliando su catálogo hasta las más de 720 referencias, gracias a la incorporación de 120 nuevos productos y 12 marcas procedentes de Corea del Sur.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética