Perfumería Júlia elige a Glovo para ampliar su canal de venta online

El retailer de perfumería ‘ Júlia ’ elige a Glovo para ampliar su canal de venta online. El acuerdo se circunscribe a Barcelona, donde los usuarios de esta plataforma tecnológica podrán recibir en casa o en cualquier punto de la Ciudad Condal los productos de esta cadena.

En esta primera fase, Perfumería Júlia incorpora a la app tres tiendas de Barcelona y más de 17.500 referencias de productos de perfumería, cosmética, belleza, cuidado personal, maquillaje y parafarmacia, entre otros.

En palabras de Gabriele Zaretti, CEO de Perfumería Júlia, “esta alianza refuerza el compromiso de la marca con la innovación y la cercanía a nuevos perfiles de cliente, permitiendo llegar de forma ágil y directa a un público más joven, especialmente a los consumidores digitales que buscan inmediatez y calidad. Con esta incorporación, Perfumería Júlia amplía su presencia online, potenciando la visibilidad de su catálogo de perfumería y cosmética de lujo, y sentando las bases para nuevas oportunidades de crecimiento y fidelización a largo plazo dentro del ecosistema digital”.

Júlia España Perfums, que es como se denomina la sociedad, es una empresa familiar dedicada a la distribución de productos de belleza a través de tiendas propias que, en nuestro país, superan el medio centenar, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket.

A estos suma otros puntos de venta repartidos por Andorra, su país de origen, así como la distribución online en Francia, Portugal e Italia.

Para la plataforma tecnológica Glovo, este acuerdo se enmarca en su apuesta por extender las entregas de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética