Babaria, especialista en cosmética e higiene personal, incorpora dos nuevas referencias en su línea de champú de cebolla: Anticaspa y Repara, que se suman a los ya disponibles, champú antioxidante y la mascarilla.
El primero mejora el control de la caspa, mientras que el segundo repara e hidrata de forma intensiva el cabello. Además, ambos ayudan a estimular el crecimiento capilar, mantener el equilibrio del cuero cabelludo y aportar suavidad y brillo al cabello.
El extracto de cebolla es el activo principal en toda la línea, un ingrediente reconocido por sus propiedades fortificantes, antioxidantes, purificantes, antiirritantes y de protección del color. Junto a él, la fabricante ha seleccionado otros activos específicos según su función, como Piroctona Olamina, semilla de chía, guisante y almidón de maíz, entre otros.
Los nuevos champús se presentan en formato 380 ml, sumándose al formato familiar de 700 ml y la versión de viaje de 100 ml del clásico champú de cebolla antioxidante, lo que permite adaptarlo a las distintas rutinas y momentos de consumo. Además, toda la línea es 100% vegana, dermatológicamente testada, certificada por AENOR y con fragancias agradables.