Genové Lab (Grupo AC Marca) renueva su identidad

Genové Lab, laboratorio dermatológico con más de un siglo de trayectoria y parte del grupo AC Marca, renueva su identidad bajo el concepto ‘Supported by Science’. Desde el grupo explican que la decisión es “una forma de poner en valor aquello que siempre ha definido a la marca: la ciencia como fundamento de la belleza y la eficacia”.

En este marco que pretende reflejar el compromiso de Genové con la investigación, la innovación y el desarrollo de productos con eficacia probada, ‘Rederm’, una de las principales líneas de productos de Genové Lab, sigue consolidándose como “la más avanzada del laboratorio, uniendo dermatología y nutricosmética”, apuntan sus responsables.

Con presencia en más de 40 países y sede central en Barcelona, Genové continúa su expansión internacional. Su portafolio abarca marcas especializadas en dermocosmética y cuidado de la piel como ‘Pilopetan’, ‘Genocutan’, ‘Noxzema’, ‘Genosun’ y ‘Agua de Rosas’, entre otras.

Pensando en las fiestas de Navidad, la compañía recomienda el Booster de ‘Rederm’, el complemento nutricosmético que se presenta como un reafirmante cutáneo bebible.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sesderma ficha al ex director general de Isdin en España como nuevo CEO

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria regresa al beneficio y pone en marcha su plan de negocio 2026-2029

  • Perfumería / Higiene Personal

'Noor SkinLab' impulsa la categoría de cosmética halal en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals presenta ‘Uukumwe’, la nueva edición otoño/invierno

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria apuesta por el cuidado de la piel con su nueva línea facial ‘Skin Barrier’

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora triplica su capacidad operativa y optimiza la gestión de pedidos

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal