¿Cuáles son las novedades y la estrategia de L'Oréal en productos capilares?

L'Oréal, en su línea de productos capilares, está apostando por los nuevos sérums, dentro del área de gran consumo, mientras en la profesional las tendencias se dirigen hacia la protección. "En lo referido al cuidado del cuero cabelludo, vivimos un momento en el que el autocuidado ha pasado de ser un lujo en nuestra sociedad a posicionarse como una necesidad emocional y funcional. Y esto ha repercutido directamente sobre la percepción del cuidado del cabello, que se ha posicionado como la segunda categoría del sector de la cosmética que más bienestar genera", comentan desde L'Oréal España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal