Bella Aurora concentra varios lanzamientos en el último trimestre del año

La firma de cosmética Bella Aurora Labs, conocida principalmente por el tratamiento de manchas cutáneas con su marca homónima, ha reforzado su catálogo con nuevas soluciones presentadas entre los meses de octubre y nombiembre.

El lanzamiento más reciente se corresponde con la ampliación de la línea splendor40, a la que añade ahora un contorno de ojos que ha sido diseñado para reducir hasta en un 75% las bolsas y líneas de expresión “en solo 28 días”, según especificaciones de la marca. El producto incorpora, además, un nuevo aplicador cerámico efecto frío, cuyo objetivo es ayudar a reducir las bolsas y ojeras, además de suavizar los signos de fatiga. Esta innovación combina niacinamida, ácido tranexámico y probióticos; todo ello, para mantener la zona hidratada y suavizar las arrugas.

Con anterioridad, solo en el mes de octubre, la compañía trasladó al mercado cinco propuestas. Aquí se enmarca el despigmentante para manchas localizadas ‘bio10 forte l-ocal noche’, del que se hizo eco esta publicación, al que siguieron estos otros. Por un lado, ‘bio10 forte+ color’, “primer tratamiento que integra la potencia despigmentante de la tecnología B-CORE 221™ con pigmentos de color microencapsulados”, explican desde la compañía. Por otro, ‘Lumiderm Antimanchas e Hidratación, la nueva generación de tratamientos despigmentantes que combina “la potencia de un sérum con la nutrición de una crema”, señalan.

Splendor Sensiderm’ es otra de las propuestas de la misma compañía, en concreto para pieles sensibles y con efecto antiedad. Su fórmula integra dos potentes activos: la centella asiática -reconocida por su capacidad para reducir la intensidad de las arrugas y aumentar la firmeza de la piel- y la mandarina de quíos, a la que se otorga el poder antiinflamatorio que calma la piel irritada. A estas presentaciones de Bella Aurora se añade, asimismo, el nuevo rellenador de arrugas de la citada línea antiedad Splendor’.

Los primeros lanzamientos de la compañía en 2025 comenzaron en el mes de mayo, con ‘ bio10 forte+ ’ y ‘ Sublime C-Glow ’. En los dos meses siguientes trasladó al mercado ‘ Splendor meno·pause ’ Y el peeling exfoliante que, según especificaciones de la compañía, “consigue, junto a ‘bio10 forte+’, un 29% más de eficacia contra las manchas”.

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