Unilever relanza la marca 'Vaseline' en España y potencia su división Personal Care

Unilever España ha previsto dar un fuerte impulso a su división de Personal Care. "Será un cambio de paradigma para Unilever a partir de 2026", ha anunciado Andrea Campos, Marketing Manager de esta área de negocio. El grupo Unilever es el tercer operador en el mercado de personal care en España y su objetivo es alcanzar los dos primeros puestos, a partir de un plan de innovación de producto y una fuerte campaña de promoción.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal