El retailer de cosmética monomarca Cocunat acerca su marca de cosmética natural al público con la apertura, hasta el próximo 31 de enero, de una pop-up en Madrid. El espacio es una invitación a experimentar los efectos de unos productos que la empresa define con “resultados de medicina estética”.
Ubicado en el nº 26 de la calle Hermosilla (Pasaje Brownie), en pleno distrito de Salamanca, ofrece la posibilidad de recibir un dermatoanálisis personalizado y planes de belleza a medida, así como de participar en talleres.
Esta pop-up complementa la presencia física de la marca a través de sus tiendas del centro comercial La Vaguada, en Madrid, y el de L'Illa Diagonal, en Barcelona, además de la tienda a pie de calle en el número 110 de la Rambla de Catalunya, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket.
Recordemos que, el pasado mes de octubre, el familiy office Grupo Álea, de la familia Moya-Yoldi, propietaria del gigante de la fabricación de productos para el cuidado del hogar y de la ropa Persán, entraba con una participación minoritaria en el accionariado de Cocunat, junto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) a través de la iniciativa Innvierte. Y ello, con el objetivo de respaldar el desarrollo de esta firma nativa digital fundada por Sara Werner e Ignasi Faus.
También como otras enseñas -entre ellas,‘ Freshly Cosmetics ’, ‘ Two Poles ’ y ‘ Alma Secret ’-, ‘ Cocunat’ ha ido escalando posiciones en el canal físico. Y de esta forma, no solo se puede adquirir a través de su ecommerce y puntos de venta propios, sino también cadenas como Druni, Douglas y El Corte Inglés.