Ciencia y bienestar se fusionan en la próxima innovación de Sisley

La marca de belleza ' Sisley ' anuncia el lanzamiento de un complejo antioxidante y antiinflamatorio con el que busca proteger y prolongar la luminosidad juvenil. Se trata de ‘Concentré à la Rose Noire, un sérum que contiene un nuevo extracto exclusivo de rosa negra, la flor emblemática de la colección ‘Rose Noire’.

El desarrollo ha tenido como colaborador a su socio histórico experto en extracción vegetal: “Han sido necesarias más de 100 pruebas de extracción a partir de los pétalos para obtener el más potente de los extractos de Rosa Negra, un concentrado de antocianinas”, explican desde la firma.

Como el resto de los productos de la gama, este ofrece una “sensorialidad incomparable, gracias a una paleta de texturas placenteras y a una estela emblemática, compuesta por aceites esenciales de rosa, magnolia y geranio”, añaden. Su color rosado proviene naturalmente del color de la Vitamina B12.

Debido a que el extracto molecular de rosa negra es "extremadamente sensible", apuntan, los equipos de I+D de Sisley han seleccionado un envase a medida en dos partes, que separa los activos frágiles del resto de la fórmula. El sérum se activa con el primer uso para obtener una fórmula fresca y conservar toda su eficacia durante seis meses.

Disponible a partir del próximo mes de marzo, este nuevo producto de la marca se comercializa a un PVP de 215 €.

El grupo de belleza francés opera en nuestro país a través de la sociedad Productos de Belleza Sisley España, cuyas ventas netas en 2024 fueron de 47,05 M€ (+1,4%). Este resultado, según la compañía, se apoya en un aumento de las ventas en los principales canales (grandes almacenes y perfumerías tradicionales), así como en la buena acogida de sus novedades en las gamas de tratamiento y maquillaje.

Concretamente en 2025, y con el foco puesto en el vector prémium, Sisley lanzó varias novedades en cosmética decorativa, cuidado facial y solares, tal como recoge la Base de datos de Alimarket Non Food, cuyos lanzamientos analiza esta publicación en su próximo informe de Innovación en Home & Personal Care que verá la luz este mes de febrero.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret se abre al formato gummies dentro de su apuesta por la nutricosmética

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Coper proyecta mejoras en el área de producción y logística

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oreal crece un 4,6% en Europa y nombra a Pablo Isla vicepresidente

  • Alimentación Dietética e Infantil

Creaciones Jugavi vira hacia el sector de la nutrición deportiva con fabricación propia

  • Perfumería / Higiene Personal

Yerbas Vivas acelera su fase de crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

UnicSkin prevé crecer un 50% en 2026 gracias a su expansión internacional

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal