Alma Secret presenta ‘Yuzu Glow’ con fórmula renovada

Yuzu Glow, el shimmer body oil de Alma Secret, regresa este verano con una fórmula renovada. Se trata de un aceite corporal iluminador de tacto seco que -según especificaciones de la compañía- “nutre, realza la piel con un glow natural y deja un aroma adictivo”.

Y ahora, además, “apto para embarazadas”, añaden. Y es que, en su nueva formulación, se han eliminado los aceites esenciales por un aroma natural, con notas cítricas de limón y el dulzor del plátano. “El resultado es un perfume fresco y luminoso”, apuntan.

En este sentido, matizan, "no es un aceite con purpurina, sino algo mucho más sofisticado”. Su sistema de iluminación combina dos tipos de pigmentos minerales: las micas naturales -pigmentos de origen mineral que aportan un acabado brillante y nacarado en tres tonos (blanco, dorado y bronce)- y los borosilicatos, pigmentos que refractan la luz de forma multidimensional. “Son pigmentos de lujo, los mismos que se usan en maquillaje de alta gama, y aportan una textura más fina y sedosa que se adhiere mejor a la piel”.

Desde la compañía añaden que los diferentes tamaños de partícula, “cuidadosamente calibrados, consiguen destellos sutiles y elegantes (no excesivos), en un tono champagne-bronceado cálido y profundo”.

Cóctel nutritivo

Su fórmula reúne 15 aceites vegetales: aceite de sésamo, albaricoque y macadamia para nutrir en profundidad; aguacate y baobab para refirmar y proteger frente a estrías; rosa mosqueta para mejorar el tono y la textura; argán para suavizar e iluminar; caléndula para las pieles más sensibles; y granada, pepita de uva y girasol para aportar antioxidantes y combatir la sequedad. Completan la lista el aceite de lino (rico en Omega-3), el de avellana (humectante natural) y el de babassu, un aceite no graso y muy penetrante que ayuda a transportar los nutrientes hasta las capas más profundas de la piel.

“Se absorbe al instante, deja la piel hidratada como una segunda piel y permite vestirse inmediatamente después de la aplicación sin manchar la ropa”, concluyen.

Cerfificado por Ecocert, se presenta en envase de cristal de 100 ml y con dosificador de spray, su PVP es de 24,70 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para una posible fusión

  • Perfumería / Higiene Personal

Tradegate to Europe consolida su negocio como especialista en K-beauty y explora el nicho de la perfumería internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria impulsa su categoría solar con el lanzamiento de ‘Hydra’ y ‘Bronze’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Neum compromete una inversión millonaria para ampliar sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

La unidad productiva de Derline Clinic sale a subasta

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal