'Max Factor' amplía su oferta con la gama 'Xperience'

La enseña de cosmética de color 'Max Factor', de Procter & Gamble , ha hecho una fuerte apuesta por la naturalidad y la ligereza con el lanzamiento de la nueva gama 'Xperience', con la que persigue un acabado perfecto y ligero. Esta nueva gama se compone de una base de maquillaje (disponible en 6 tonos acordes con la tonalidad de la piel predominante en las españolas, a un pvpr de 19,05 € c/u), máscara para las pestañas (que consiguen un efecto volumen de hasta el 400%, a un pvpr de 14,94 €), y un bálsamo labial con un ligero toque de color (con karité un SPF 10, disponible en 6 tonos, a un pvpr de 10,90 € c/u). La gama ha sido diseñada por Pat McGrath, maquilladora internacional y directora creativa de 'Max Factor'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal