'The Body Shop' se inspira en su fundadora para su nuevo perfume

La compañía Cosmenatura, explotadora de las tiendas 'The Body Shop' en nuestro país y propiedad del grupo francés L'Oréal, acaba de poner en el mercado una nueva fragancia femenina, 'Agua de Perfume Dreams Unlimited' (50 ml, 25 €), inspirada en la fallecida Dame Anita Roddick, fundadora de la firma.

Creada por los narices Loc Dong y Anne Flipo, es una fusión de notas de aceite de naranja, grosella negra, chili verde, iris y cedro. La base está elaborada con alcohol de comercio justo, procedente de la provincia ecuatoriana de Cotopaxi. El envase es un frasco de vidrio pulido 100% reciclable y la caja está decorada con diseños contemporáneos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética