Henkel amplía la marca de coloración permanente 'Palette'

En un contexto en que el mercado de coloración en casa está registrado incrementos en ventas, beneficiándose de la situación económica global, Henkel Ibérica ha decidido ampliar su marca 'Palette', la última incorporada a su portafolio de coloración. La enseña, englobada bajo la división Schwarzkopf, cuenta ya en los lineales con la línea 'Palette Permanent Natural Colors', formada por ocho tonalidades de colores naturales y permanentes.

Esta nueva subgama basa su reclamo en la posibilidad de obtener un resultado profesional a un precio asequible, en su fórmula protectora de la hidratación con aloe vera, y en la incorporación de la Mascarilla Cuidado & Brillo para beneficiar un buen acabado final. Está formada por los tonos 'Negro Pimienta', 'Castaño Oscuro Espresso', 'Castaño Chocolate Burdeos', 'Castaño Medio Café', 'Castaño Claro Cappuchino', 'Rubio Medio Toffee', 'Rubio Dorado Caramelo' y 'Rubio Claro Camomila', a un pvpr respectivo de 3,95 €.

'Palette Permanent Natural Colors' se suma a la línea de coloración rápida 'Palette 10 Min Color', con la que la marca arrancaba su andadura en España -ya estaba presente en otros mercados europeos- a mediados de 2009. Cabe recordar que, a principios de 2010, Henkel anunció una reducción de marcas dentro de su división de cosmética y cuidado personal, que en el caso del mercado de coloración capilar supuso la salida del segmento no permanente, tras la eliminación de 'Country Colors'. Desde entonces, además de 'Palette' opera con las enseñas ‘Brillance’, ‘Coloriste’, ‘Nordic Blonde’.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal