Puig amplía las fragancias de Antonio Banderas con 'The Secret'

Cuando se cumple un año del lanzamiento de 'Seduction in Black', el grupo Puig acaba de lanzar una nueva fragancia de 'Antonio Banderas' bajo la enseña 'The Secret' . Esta nueva fragancia presenta notas de salida cítrico-aromáticas, con pomelo balnco, bergamota y menta; en sus notas medias destaca el frescor especiado afrutado y licoroso, con cardamomo, canela, pimienta y acorde de "manzana licorosa"; ent anto que como nota de fondo se encuentra la madera, oriental, cuero y musc, con pachulí, vainilla, haba tonka, nota "cuero" y musc.

Su envase recuerda el frontal de una cerradura, que da paso al secreto de la fragancia, que dispone de dos presentaciones, en eau de toilette de 50 y 100 ml a un pvpr de 13,79 y 22,50 €, respectivamente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal