La cadena 'If' presenta su tarjeta regalo

La cadena de perfumerías 'If', propiedad del grupo Dapargel, acaba de lanzar en todos sus establecimientos su tarjeta regalo, que puede cargarse con importes superiores a 1 € e inferiores a 300 €.

La mencionada tarjeta se puede utilizar tanto en la compra de productos de belleza y cosmética como en los servicios de estética y peluquería que ofrece la empresa en algunos de sus establecimientos, como tratamientos de belleza facial antiedad, preventivos de manchas en la piel, hidroterapia o talasoterapia. La compañía cuenta actualmente con 283 establecimientos, que reúnen una superficie de 77.463 m2.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética