Body Esthetic amplía su línea basada en las bayas de goji

Body Esthetic Laboratoire ha incorporado a su oferta dos nuevos productos dirigidos al mercado de marca blanca y cuya formulación se basa en los beneficios de las bayas de goji, de conocidos componentes antioxidantes. Se trata de crema y leche corporales de carácter unisex que aportan propiedades como la dermoestimulación, la antioxidación y el antienvejecimiento natural para la piel.

Ambas referencias se suman a la crema facial con la que la compañía inauguró esta línea en mayo de 2010 tras una inversión de 230.000 €. Body Esthetic, integrada en el grupo Laboratorios Diet Esthetic, sigue así dando muestras de su apuesta por el mercado cosmético, que en los últimos tiempos ha copado la mayor parte de sus lanzamientos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal