Carrefour rediseña la imagen de 'Les Cosmétiques Men'

Dentro del objetivo de reforzar la línea, el grupo Carrefour ha modernizado el diseño y el packaging de 'Les Cosmétiques Men' para dotarla de una imagen más moderna y atractiva. En la actualidad, esta línea está formada por siete productos que incluyen cuidado facial, capilar y depilación, a los que podrían incorporarse nuevas referencias en el futuro. A nivel global, 'Les Cosmétiques' está formada por nueve gamas y un total de 315 productos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal