'The Body Shop' lleva la moda londinense a su maquillaje

La firma 'The Body Shop', presente en nuestro país a través de la empresa Cosmenatura, pondrá a la venta, a finales del próximo mes de febrero, su nueva colección de maquillaje y complementos para esta primavera, 'Brush with Fashion', que ha elaborado con ayuda del London College of Fashion, la escuela de Moda londinense.

En edición limitada, la colección incluye un maquillaje iluminador en polvo, con brocha integrada (14 €); dos paletas de colores para los ojos con cuatro sombras (en tonos mates y en tonos nacarados), un mini perfilador de ojos, un mini pincel para las sombras y un espejo integrado (18 €); un brillo de labios intenso hidratante disponible en dos tonos ('pink cream' y 'juicy peach') con pincel integrado (13 €); un colorete en crema en color 'hot pink' (11 €); un iluminador para el contorno de ojos (13 €); la máscara de ojos 'Súper Volumen', con aceite de marual y cera de abejas orgánica (13,5 €); un kit de 4 mini pinceles y brochas (13 €); y una lima de uñas (3 €) .

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética