Los perfumes más vendidos siguen siendo 'Eau de Rochas' y 'One Million'

La central de servicios para distribuidores Perfumería Selectiva (Persé), propiedad de la central de compras Euromadi, ha dado a conocer el ranking de las diez fragancias más vendidas en el pasado 2010 en los más de 450 establecimientos de sus asociados, según datos recogidos por las consultoras AcNielsen y NpD. De acuerdo a este ranking, 'Eau de Rochas' y 'One Million' de 'Paco Rabanne' siguen encabezando, al igual que lo hicieron el pasado año, los top ten de las fragancias femeninas y masculinas, respectivamente.

En la clasificación de los perfumes para mujer ha habido tres entradas nuevas respecto al año anterior: 'Lady Million' de 'Paco Rabanne' -lanzada al mercado en 2010 y que se ha hecho con el tercer puesto-, 'J'Adore', de 'Christian Dior' -en el puesto número ocho- y '212' de 'Carolina Herrera' -en la novena posición-. Además, 'Agua Fresca de Rosas' de 'Adolfo Domínguez' sigue ocupando el segundo puesto, mientras que 'Eau de Lancaster', que ocupaba la sexta plaza, se ha quedado fuera.

En el ranking masculino, también hay tres nuevas marcas: 'Siete' de Loewe' y 'Bleu' de 'Chanel', que fueron lanzadas al mercado también el pasado año y que se han hecho con la séptima y la décima plaza, respectivamente; y 'Armani Code', que se ha situado en el octavo puesto. Además, han salido del ranking 'Rochas Man' y 'Solo' de 'Loewe'.

La empresa cuenta con quince socios: Distribuciones Herolsa, el grupo Cardoso, el grupo Arenal Perfumerías, Perfumerías Atalaya, el grupo De la Uz, Gil Go, Comercial Caus, el grupo Perfumería Oriental, Marvimundo, el grupo Primor, Perfumeries San Remo, Grupo Distribución LBPF, Xarig Balear, Perfumerías Clapés, D. Pons Algendar y Fund Grube.

susana.rodriguez@alimarket.es

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Eva Lluch (Beauty Cluster): “La perfumería española vive uno de los momentos de mayor crecimiento y proyección internacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Yves Rocher innova con una gama de larga hidratación, tras diez años de investigación

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria impulsa su categoría solar con el lanzamiento de ‘Hydra’ y ‘Bronze’

  • Perfumería / Higiene Personal

Yves Rocher lanza el formato refill de sus champús

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch traza nuevos planes de eficiencia energética para 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal