LVMH finaliza 2010 con unos datos muy positivos

El grupo de artículos de lujo LVMH finalizó el pasado ejercicio 2010 con un alza en sus beneficios del 72,7%, pasando de los anteriores 1.755 M€ a 3.032 M€. Además, incrementó sus ventas un 19,1%, desde los 17.053 M de 2009 hasta 20.320 M€. De dichos ingresos, 5.378 M (+18,6%) procedieron de las ventas de la distribución selectiva que el grupo realiza a través de las perfumerías 'Sephora', las tiendas 'DSF', 'Le Bon Marché' y 'Miamia Cruiseline'; mientras que otros 3.076 M (+12,2%) correspondieron a los ingresos por los perfumes y cosméticos que el grupo comercializa con las marcas 'Christian Dior', 'Guerlain', 'Givenchy', 'Benefit' y 'Make Up For Ever', entre otras marcas.

El grupo cuenta con varias filiales en nuestro país: LVMH Iberia, La Brosse et Dupont Ibérica, Perfumes Loewe y Sephora Cosméticos España, entre otras.

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