LVMH finaliza 2010 con unos datos muy positivos

LVMH finaliza 2010 con unos datos muy positivos

El grupo de artículos de lujo LVMH finalizó el pasado ejercicio 2010 con un alza en sus beneficios del 72,7%, pasando de los anteriores 1.755 M€ a 3.032 M€. Además, incrementó sus ventas un 19,1%, desde los 17.053 M de 2009 hasta 20.320 M€. De dichos ingresos, 5.378 M (+18,6%) procedieron de las ventas de la distribución selectiva que el grupo realiza a través de las perfumerías 'Sephora', las tiendas 'DSF', 'Le Bon Marché' y 'Miamia Cruiseline'; mientras que otros 3.076 M (+12,2%) correspondieron a los ingresos por los perfumes y cosméticos que el grupo comercializa con las marcas 'Christian Dior', 'Guerlain', 'Givenchy', 'Benefit' y 'Make Up For Ever', entre otras marcas.

El grupo cuenta con varias filiales en nuestro país: LVMH Iberia, La Brosse et Dupont Ibérica, Perfumes Loewe y Sephora Cosméticos España, entre otras.

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