Henkel pone en marcha una tienda temporal

'Schwarzkopf', la enseña de cuidado capilar del grupo de productos de limpieza, cosmética adhesivos y tecnologías Henkel, con filial en nuestro país, inaugurará el próximo 16 de abril una tienda efímera (pop up store) en Düsseldorf (Alemania), ciudad que acoge la sede del grupo y en la que se celebrará el 14 de mayo el festival de Eurovisión. Puesta en marcha en colaboración con el diseñador Karl Lagerfeld, la instalación, denominada 'Schwarzkopf Lightbox by Karl Lagerfeld', podrá visitarse durante cuatro semanas. Ilustrada en su exterior e interior con fotos del diseñador, en ella los visitantes contarán con el asesoramiento de expertos del cabello, podrán conocer la última tecnología capilar y probar las herramientas más innovadoras del mercado. Además, contará con un café y una tienda con productos de la firma, y albergará diversas promociones como las 'Ladies’ Styling Nights' (estilismos nocturnos para chicas) y los 'After-Work Styling' (estilismos para después del trabajo), así como el regalo de una bolsa creada por Karl Lagerfeld por cada 15 € de compra.

Berlín inspira nuevos looks

Por otra parte, la enseña acaba de presentar los nuevos Looks for You 2011, inspirados en la intensa vida nocturna berlinesa. Las cuatro propuestas, encarnadas por las modelos Lydia Hearst, Karolin Wolter, Eliza Cummings y Coco Rocha, se denominan 'Spice', 'Blondage', 'Boyfriend' y 'Dimension X', respectivamente. El look 'Spice' se basa en un rojo intenso con atrevidas raíces oscuras en un cabello rizado y cortado en capas que llega hasta los hombros. 'Blondage' está inspirado en el icono pop Lady Gaga y en las fuertes y dramáticas mujeres de Tamara de Lempicka. El look 'Boyfriend', con tonos castaños intensos y negros, se basa en un corte de pelo indefinido, con transiciones suaves y contornos crecidos. Por último, 'Dimension X' es un look glamuroso y de efecto escultural y futurista que prefiere los matices entre rubio trigo y castaño oscuro.

Por último, la compañía propone un concurso para ganar dos entradas para la final de Eurovisión y visitar la tienda de Lagerfeld, en la que los ganadores serán peinados por los expertos de la marca. Para participar, es necesario registrarse en la web www.lookofmusic.es y colgar una foto con el look preferido o votar por una de las que ya están en el sitio.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal